Cultura & Tiempo LibreEmpresas

Viva la Punta. Nueva apuesta brasileña para atraer jóvenes todo el año

En Conexión Empresarial recibimos a los empresarios brasileños Mano Garayalde y Guga, representantes de la marca Viva la Punta, una propuesta que busca posicionar a Punta del Este como el destino favorito de los jóvenes de Brasil durante todo el año.

Viva la Punta ofrece una experiencia completa: paquetes de 4 días que combinan fiestas nocturnas, eventos durante el día y una inmersión gastronómica en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad. Las locaciones elegidas son: Ovo Night, Uma Rooftop en The Grand, La Susana en José Ignacio, Oak y Garzon.

Este fin de semana llega la primera edición, aprovechando el feriado en Brasil, y ya es un éxito: 170 jóvenes, en su mayoría entre 25 y 30 años, están viviendo esta propuesta que combina turismo con eventos musicales y gastronómicos.

Garayalde y Guga adelantaron que esto recién empieza, planean repetir la experiencia varios fines de semana al año, impulsando el movimiento turístico y reforzando el vínculo entre Brasil y Punta del Este.